Modalidad:
Online asincrónico (clases audiovisuales grabadas).
Cuando comienza:
Comienza el 28 de agosto. Ese día cargaremos las clases, desde ahí en adelante estarán disponibles para que las veas sin interrupciones durante 6 meses.
Docente:
Nombre: Joaquín Freire
Profesión: Kinesiólogo
Ocupación actual: Kinesiólogo Kinup
El curso está dirigido a:
Kinesiólogos, entrenadores, escaladores, estudiantes de las ciencias del deporte y todo aquel que quiera actualizar sus conocimientos y herramientas prácticas para mejorar su rendimiento físico y deportivo.
Introducción al curso:
En este curso veremos en detalle todos los conceptos básicos y técnicas actualizadas que debes conocer para entender y aplicar las distintas metodologías para el entrenamiento de dedos en escaladores.
Hitos importantes que veremos en el curso:
Desde conocer la anatomía de la mano, pasando por los principios y fundamentos básicos del entrenamiento aplicado a escaladores, hasta programar con información objetiva el entrenamiento de tus escaladores, son algunas de las cosas más importantes que verás en este curso.
Clases:
Anatomía.
Principios y fundamentos.
Entrenamiento de Fuerza máxima.
Entrenamiento Fuerza de contacto (RFD).
Entrenamiento de Resistencia.
Análisis de las demandas y necesidades individuales.
Programación y Periodización.
Aplicación práctica.
Aprenderás a:
Aprenderás a analizar en profundidad el estado funcional actual de tus escaladores, programar los entrenamientos de fuerza según las necesidades específicas y también a aplicar de la mejor manera todo el conocimiento y herramientas entregadas;Incluye:
Material de estudio adicional complementario.
Grupo de whatsapp colaborativo.
Taller online: “Entrenamiento de dedos No Hang”.
Valor:
$45.000
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.