En este curso práctico, entregaremos todas las herramientas y conocimientos que necesitas para calcular los requerimientos energéticos y mejorar la composición corporal y/o rendimiento en tus deportistas.
Publico Objetivo:
Nutricionistas, Nutricionistas Deportivos/as, ya sean profesionales o estudiantes.
Alumnos Kinup:
Si ya tomaste un Curso o Webinar con nosotros, tienes un 50% de descuento en TODOS los Cursos y Webinars disponibles. ¡Solicita TU código hoy!
Valores:
Expositor:
Carlos Jorquera. Uno de los Profesionales con mayor trayectoria y experiencia en Chile, habiendo trabajado con la Selección Chilena de Fútbol, Club Deportivo Universidad de Chile, entre tantos otros Deportistas con destacado rendimiento. Actualmente es Director del Magíster de Nutrición Deportiva en la Universidad Mayor.
Modalidad:
Curso online, con clases audiovisuales grabadas, las cuales puedes ver en el momento que quieras, a tu ritmo y sin restricciones de horarios durante 6 semanas.
Contenidos:
Curso incluye:
Primera Clase:
Contraseña: CapacitateKinup
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.